español | english | français |

QUIÉNES SOMOS

Licar es una empresa fundada el año 1954 con más de 50 años de experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria papelera y bombas centrífugas para la industria en general.

Hasta el año 2000 LICAR ha trabajado con licencia LAMORT para los bienes de equipo y licencia EGGER para las bombas centrífugas en España, Portugal y América Latina.

A partir del año 2000 LICAR pasa a ser un fabricante con tecnología propia, con capacidad para llevar a cabo instalaciones llave en mano, equipos individuales para preparación de pastas, bombas y repuestos originales.

Los principales fabricantes de pasta y papel de España, Francia, Portugal, resto de Europa, América Latina y Norte de África son clientes potenciales de LICAR. Nuestros clientes de bombas son las EDAR, Acerías, Azucareras, Petroquímicas, etc.


Misión

Nuestra empresa quiere responder a los retos que el desarrollo industrial, el cambio tecnológico y la competitividad le van marcando con el esfuerzo y el dinamismo de su colectivo humano: dirección, mandos y operarios.

Hemos comprendido que sólo renovándonos es posible apuntalar el futuro. Por esta razón, hemos apostado por el irrenunciable camino de la CALIDAD TOTAL.

La misión de nuestra empresa es conseguir el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, alcanzando la mejor relación calidad-servicio-precio.

Licar - Olgaiz Construcciones Mecánicas S.L.L. | e-mail: comercial@licar.es | Tel. (+34) 943 671 588 / (+34) 943 671 300 - Fax. 943 67 10 56 información legal