español | english | français |

Política de Gestión

LICAR es una organización que tiene como MISIÓN el diseño, fabricación, reparación e instalación de bienes de equipo. Para ello, trabajamos en un proyecto basado en las personas creyendo firmemente en su desarrollo e implicación, que responda a sus expectativas y a las del entorno social y general.

La VISIÓN de LICAR se orienta a mantener su posición de referencia en el mercado, aportando flexibilidad, servicio y calidad, siendo reconocida, respetada y valorada por sus grupos de interés y continuando con su expansión y crecimiento diversificado, rentable y socialmente responsable, que genere riqueza y empleo.

Los VALORES que nos guían y con los que mejor se identifican las personas de LICAR son:

Desde LICAR asumimos el compromiso de apoyar un concepto de LIDERAZGO TRANSFORMADOR Y SOCIALMENTE RESPONSABLE cuyo fin principal es el de orientar, coordinar y cohesionar la organización hacia:

Esta política de gestión es entendida, implantada y mantenida al día en toda la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo del Equipo de Pilotaje de LICAR, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Gestión de la Calidad implantado.

En Tolosa (Gipuzkoa), a 15 de febrero de 2019.

Licar - Olgaiz Construcciones Mecánicas S.L.L. | e-mail: comercial@licar.es | Tel. (+34) 943 671 588 / (+34) 943 671 300 - Fax. 943 67 10 56 información legal